miércoles, 12 de marzo de 2008

Trabajo en un taller de barrio

Ya me han puesto las practicas, me las han puesto sin darme las notas, aunque estaban delante varios profesores (entre ellos el de la asignatura que peor se me da) y no han dicho nada.
Resulta que me han puesto en un tallercito de barrio de mecanicucho de estos guarros y mal hablados y apenas se nada ya que en el colegio poco enseñan, espero que sean tíos simpáticos y me enseñen mucho ya que en Madrid estoy destinado a currar en un sitio similar, aclaro que soy la única persona de clase que no va a concesionario, ¿me tendrán manía????
Solo se que hay una cosa cierta en un taller de barrio se aprende más que en un concesionario y tendré experiencia para otros tallercitos.



Seguro que yo soy como el de los cascos en el taller.

3 comentarios:

Isam dijo...

ayba, yo la imagen que tengo de los "mecanicuchos" de un taller de barrio, es que son personas que gastan bromas a los niños inocentes de 11 años sobre el precio del aire para hinchar un balón de baloncesto o de fútbol jejejeje

Anónimo dijo...

UHHHHHHH¡¡¡¡sigues con ese rencon cabroncete solo te tomaban el pelo y eramos inocentessss¡¡¡


que pena que no te den ese concesionario que me llevaste jooo...pero buenoooo podras vacilar a gentecilla pekeña sobre el aire juasjuas

cuidate guapeton¡¡¡¡

Anita dijo...

felicidades!!!! seguro q lo haces chachi y aprendes un montón, y si, es de obligación vacilar a los niños, sino q gracia tendría?? jejeje