sábado, 15 de marzo de 2008

¿Quién nos curará de las heridas recibidas...?

Pues esta va...

Por todo el tiempo perdido por los que, drogados, se quedan mirando la pared.
Por todo el tiempo robado a los que mueren de hambre o agonizan de dolor.
Por todo el miedo sentido por los que están a punto de ser abandonados.
Por cada alma rota y reconstruida a fuerza de voluntad y lágrimas en soledad.
Por cada amarga certeza de no ser correspondido.
Por cada quinceañero borracho que se alegra de estar vivo.
Por cada primer beso sentido como tal.
Por cada lengua arrancada por la injusticia y cada mente arruinada por el fascismo.
Por cada anciano que muere sin haber visto el mar.
Por cada niño que sueña sin preocupaciones adultas.
Por la presión en el pecho al verle marchar.
Por la cama medio vacía y el litro medio lleno como única salida.

2 comentarios:

Isam dijo...

Me sonaba mucho el título de la entrada, hasta que he dado con la canción. Muy buenas todas las frases, pero me quedo con una:

"Por cada niño que sueña sin preocupaciones adultas."

Anita dijo...

...de las malas jugadas de la vida...

Pues yo me quedo con la de "por todo el miedo sentido por los que están a punto de ser abandonados", es la que más me ha impresionado.

Bueno chiquetes, disfrutad de estas vacaciones, besitos!