miércoles, 19 de marzo de 2008

Mr Sandman bring me a dream

Bueno, pues ya que os gustó el corto de Minotauromaquia y ya que hoy es el cumple de Isma vamos a hacerle un regalito y os voy a seguir alegrando la vista esta vez con una creación de la promoción 2007 de los alumnos de la escuela de infografía Supinfocom que está en Arlés, la France.



Y también os dejo aquí algunas de mis asociaciones mentales de los últimos días al respecto.

Canción de Pat Ballard interpretada por el celebre guitarrista country Chet Atkins (vaya manejo que se gasta el tío).



Canción de Simon& Garfunkel en su multitudinario concierto en Central Park (1981). Supongo que la asociación viene de lo de Mr y Mrs.



Y por último (venga, que hoy tenemos baratitos los clásicos, oigaaa!), una del maestro, del que está a diestra de J. Sabina, Mr. Mike Oldfield. Por aquello de que la escuela esta de animación está en Francia.



Feliz Semana Santa por los madriles, burgaleses.
Yo me piro al norte, ya que dejáis hueco.
Y al rubio un beso, felices 20 (los míos fueron de lo mejorcito, espero que los tuyos no se queden atrás) y aún te debo esa colleja.

3 comentarios:

Isam dijo...

Jajaja, gracias Zafraaa... las dos últimas me las conocía de sobra jeje. El corto tengo que verlo otra vez para sacar alguna conclusión lógica y el guitarrista ese es una máquina, me caxiss.

Pasadlo bien en Burgos.

Y espero que tengas razón y sean unos buenos 20; empezar, empezaron bien.

Anita dijo...

Wow!! nuestros pequeños isma y ester se hacen mayores!! jeje

StR dijo...

siiiiii

aunke me siento con mas resposabilidades valla cacaaaa¡¡¡¡