martes, 7 de abril de 2009

DEATH PROFF:



Un viejo especialista de cine de acción se dedica a perseguir jóvenes chicas con su coche reforzado. “Especialista Mike” es un peligroso psicópata que disfruta chocando contra otros coches porque el suyo es a prueba de muerte.
Ficha Técnica
Director/guión/fotografía: Quentin Tarantino /
Productores: Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez, Erica Steinberg y Quentin Tarantino
Música: Varios /
Montaje: Sally Menke /
Efectos especiales: Gregory Nicotero y Howard Berger /
Intérpretes:Kurt Russell (Stuntman Mike), Sydney Tamiia Poitier (Jungle Julia), Rosario Dawson (Abernathy), Vanessa Ferlito (Arlene), Jordan Ladd (Shanna), Rose McGowan (Pam), Tracie Thoms (Kim), Mary Elizabeth Winstead (Lee), Zoë Bell (Zoë), Omar Doom (Nate), Michael Bacall (Omar), Eli Roth (Dov), Quentin Tarantino (Warren), Monica Staggs (Lanna), Michael Parks (Earl)... /
Nacionalidad y año:Estados Unidos 2007 /
Duración y datos técnicos:117 min. color 2:35:1.

Una escena
http://www.youtube.com/watch?v=tS6VRfJbI4c&feature=related
Una cancion
http://www.youtube.com/watch?v=EwfI677mRXo&feature=PlayList&p=1EB4C5C801344CEB&playnext=1&playnext_from=PL&index=13
El trailer
http://www.youtube.com/watch?v=P2G4gQkr-5c
Escena de down mexico.
http://www.youtube.com/watch?v=eqsswEJghTE

1 comentarios:

ELENA dijo...

La vi hace poco y me gustó mucho. Y eso que no soy precisamente la fan nº1 de Tarantino. Algún crítico de Cahiers comentaba que es necesario una fase de relajación que contribuya a aumentar los puntos fuertes de la narración después. Si se propuso esto, la verdad es que lo borda. Además, te acabas preguntando como unos personajes que al parecer se dedican a hacer nada (las chicas del principio, sobre todo) y que son tan ajenos a ti pueden acabar pareciendo tan carismáticos, a base de buen guión y dirección artística. Y el final es literalmente brutal. La recomiendo ;)