martes, 26 de agosto de 2008

Al que ladre ostia en los morros

Al que ladre es un grupo de Reinosa (Cantabria) son tres componentes Pablo (Guitarra y voz) Victy (bajo y alguna jota también se canta) y David (batería).
Yo les conoci a todos el otro dia en Terradillos de Sedano que es el pueblo de mi prima, a Pablo ya le conocía de antes, tocaron con Underzero, y lo hicieron de puta madre, he encontrado un vídeo de aquel día en youtube de una canción suya que a mi, personalmente, me gusto mucho, aquí os la pongo con letra y todo.





Una historia que contar.

Ya viene por hay
Su rutina se viste de sombras silencio y copas de anís.

Tiene el alma cansao
Y un recuerdo borroso de toda esa gente que le ha acompañao.

Lleva un mundo en la maleta.
Soledad es su bandera.
Calcetines de color.


Siempre de viaje siempre sin mover un pie
En su equipaje nunca falta el JB
Nunca aprendió lo que se siente al llorar
El sufrimiento es su carné de identidad.

Cuando algo va mal
No se rinde ni queja el nunca ha sabido dar un paso atrás.

Te sonrie al hablar
No se rige por leyes ni normas, el siempre vivió en libertad.

Hace tiempo que no existe.
Su calle aun sigue triste
Gris se canta su cancion.

Siempre de viaje siempre sin mover un pie
En su equipaje nunca falta el JB
Nunca aprendió lo que se siente al llorar
El sufrimiento es su carné de identidad.

No estaba solo, el vivia en sociedad
Siempre tenia una historia que contar
El sol salía, suena su despertador
Con su sonrisa, contagiaba buen humor.

3 comentarios:

ELENA dijo...

Me mola, me mola la letra...por cierto, les he dejao un comentario a underzero ya que pasaba por allí, auque no se lo digáis pero me gusta más Al que ladre..tururúuuu

Anónimo dijo...

Gracias Chete por el comentario. Mañana acabaremos de grabar la maquetilla, ya la daré una a tu prima una pa ti.
Te hemos añadio ahi a la web nuestra como link.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Yo soy el que colgó el vídeo, a mi también me gustan mucho

¡¡ Aupa Terradillos !!